miércoles, 2 de enero de 2013

los COPO cierran su 2012 trabajando su "Vals sobre un escarabajo"

COPO, la banda de Canals durante este mes de diciembre no han dejado de trabajar en su última, la cuarta ya, entrega "Vals sobre un escarabajo".

Desde que les apadrinara el afamado Javier Pérez Montes mucho más conocido por Javi Gafotas el agitador musical valenciano por excelencia que desde Radio Klara y su programa Club de Amigos del Crimen...hasta ahora ha sido un in crescendo afianzando su ya dilatada carrera como músicos y tambien como grupo. 


Ha sido durante este mes de diciembre, aparte de las habituales actuaciones y otras actividades como la del QR Music & Shop, que han visto como desde diferentes ambitos de la cultura valenciana y tambien de fuera les rendía culto. 
Sus últimas apariciones en blogs como el ShockDown, MiRolloEsElIndie, PopImposibles, La Gramola de Keith así lo atestiguan. Esto les da ánimos para continuar, opiniones que apuestan por ellos que hacen desde medios que en sus resumenes del 2012 les hacen especial referéncia, como la mención especial de los cachondos de El Barrejat, estar en la selección de los mejores grupos de la Comunitat Valenciana en Redacción Atómica, y de la redacción de Mondo Sonoro València.
Un disco con tan solo 4 canciones... donde las cuatro canciones han tenido fuertes y multiples apoyos mediáticos...un disco que fué producido por Carlos Soler Otte en Blackout Studios,

Copo son:
Alberto Lorente con guitarra, teclados y coros;
Antonio Requena con la guitarra, teclados y voz principal;
Víctor Vila a la bateria y otros efectos sonoros;
formando base con Rocío Carrasco al bajo.
Oye la entrega desde aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario