domingo, 29 de enero de 2012

los videoclips de Flor y Nata que se aproximan

Han pasado ya unos meses desde la salida de varios de nuestros últimos discos y como pequeño indie label que somos necesitamos que estos trabajos vayan respirando y así poder continuar dándoles vida. Siempre hemos intentando sacar discos para apoyarlos, nunca para abandonar proyectos en un trimestre.
Algunas de las formaciones que grabaron estos discos siguen mostrando confianza y vigorosidad.

Mientras Los Tuercas están en pleno proceso de grabación de su primer videoclip "Ford robado" de su disco homónimo.

Los TanStuPids nos muestran su videoclip "Tan Estupids" (realizado por Pablo Serrano) de apoyo a su primer EP:


No-Frosth, presentan su segundo videoclip de su disco "Las diez mil horas", No-Frosth en "Mi estrella" (realizado por Sergio Gimeno) muestran su lado más indie pop, acaso indie-powerpop, con Vicente Ros al frente acompañado de una muy buena banda repleta de creatividad, muy bien ensamblados y con sus bonitas melodías funcionando a la perfección con sus juegos guitarreros como en esta "Mi estrella". 


Los Rocco son la formación que ha sabido sorprendernos y que saben mostrarnos su música a través de sus videoclips, han confiado en la creatividad del equipo de La Perseguí hasta el Catre, varios de sus miembros ya hicieran su primer videoclip del sencillo "The Wind (that blows here)", que tantas satisfacciones ha dado a la banda dianense de folk-pop, ahora con "Sooner or later" siguen el camino de este larga duración "Rocco", mientras exploran la nuevas creatividades con canciones lo que se atisba como su segundo disco.

Otro videoclip que tambien está en fase de post-producción es "Arquitecto de ideas" de los Teléfono Rojo, que después de su sencillo de salida "Lulú". Con la banda hemos hecho un malabarismo en promoción, paralelamente hemos incluido para los medios de comunicación más generalistas la canción "Aquellos maravillosos años" para dar una visión más amplia de su pop.

No deseamos cerrar este comunicado sin citar dos trabajos discográficos que, a nuestro entender, podrían tener más empuje y que necesitan de la implicación total de las bandas.

Uno de ellos es Mute del que hemos sacado el sencillo promocional "Cantos populares" de su impresionante disco "Estréllate y arde".


Y otra de nuestras bandas preferidas son los Brand New Sinclairs que ahora han puesto en circulación para los medios de comunicación su sencillo "Wanna be your girl", a la espera de poder dar continuidad a su segundo larga duración "Healing souls"
.

Vamos actualizando nuestros sencillos en el http://soundcloud.com/florynatarecords
Esperamos disfrutéis de la música !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario