viernes, 26 de febrero de 2010

La Amenaza Amarilla...lo que hacemos en Flor y Nata (con esta nota inauguramos blog)

Por fín tenemos ya el master de La Amenaza Amarilla "...desde Corea del Norte"...es un proyecto de antes del verano del 2009 que ya teníamos ganas de empezarlo, pero por diversos motivos se ha ido alargando.
Por el momento os podemos dejar escuchar nada de ellos, pronto lo haremos...deciros solo que siguen idolatrando a Los Nikis...sus influencias (+admiración) de los Ramones es más que evidente... y no lo niegan. A nosotros en las primeras escuchas nos han sorprendido temas como "Los surfistas nazis deben morir" canción que cuenta con un estribillo pegadizo, casi podría ser un slogan de no ser porque retrata un escenario inimaginable, ¿nazis en Malibú?..... si, y pinguinos en el Sahara !, "Joey se fue", sobre Joey Ramone, es uno de sus temas clásicos, tarareada en los conciertos por sus incondicionales que por fin la podrán disfrutar en formato CD y tambien en digital. "Miedo a las pelis de terror" es un homenaje al otro tema favorito de La Amenaza Amarilla, o "Córtate el pelo" con velocidad y con un estribillo de lo más higiénico: "Jipi, cortate el pelo, jipi, cortatelo" destinado a ser coreado por miles de gargantas al unísono.
Pero hay más...muchas más canciones en este primer disco de LA AMENAZA AMARILLA, un total de 13 temas que nos pasan rapidísimo al escucharlos todos... esto es buen sintoma de la salud del trío cordobés.

La Amenaza Amarilla te esperan en su MySpace/LaAmenazaAmarilla

Os dejo la portada para que hagáis boca.

Saludos a todos/as!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario